Mostra de vins i caves de Catalunya 2012: horarios

Share with:


La Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2012, que se celebra por las festes de la Mercè en Barcelona abrirá el viernes 21 de septiembre de 4 de la tarde hasta las 9 de la noche mientras que el sábado, domingo y lunes lo hará de 12 a 20h. En esta ocasión la Mostra que tradicionalmente se celebraba en el Moll de la Fusta, ahora se traslada a Arc de Triomf, en el passeig de Lluís Companys y aunque la entrada es libre, los tiquets para las degustaciones de vino, cava o gastronómica tienen un precio de 5 euros.

Además, en esta ocasión, la 32a Mostra de Vins i Caves de Catalunya tendrá 12 espacios diferenciados, uno por cada Denominación de Origen catalana donde se mostrarán los vinos de cada zona y además se podrá encontrar información sobre las diferentes zonas incluidas propuestas enoturísticas. Además, como es habitual se instalará una carpa donde se realizarán catas, cursos de iniciación y otras actividades relacionadas con el vino.

Share with:


Un comentario sobre “Mostra de vins i caves de Catalunya 2012: horarios”

  1. llevo muchos años asistiendo a la mostra de vins i caves y el año pasado me encontrre la sorpresa desagradable de tener que pagar la copa a parte,¿me podrian informar si este año haran lo mismo?.
    espero su respuesta.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *