La UAO estrena Postgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica

Share with:


La Universitat Abat Oliba de Barcelona estrena este curso un postgrado en Comuncación Gastronómica y Enológica. Se trata del primer postgrado que se imparte en Barcelona especializado tanto en la comunicación en el ámbito gastronómico como también en la vertiente enológica, dos actividades que cada vez más poseen un importante papel en el tiempo de ocio de los ciudadanos. El objetivo de este postgrado es formar a profesionales en la gestión de la comunicación gastronómica y enológica, eficientes en la transmisión de sus mensajes y que consigan notoriedad entre los medios de comunicación.

El postgrado en comunicación gastronómica y enológica de la UAO está dividido en cuatro bloques diferentes: cultura sobre gastronomía y el mundo del vino, información del sector, mercados y comunicación además de un proyecto profesional al final del postgrado.

Los profesores de este máster son profesionales de primer nivel en activo en el marco profesional, no solo el académico como Pau Arenós, redactor Jefe de El Dominical de El Periódico, Tana Collados, directora del programa Cuines de TV3, Mikel Iturriaga periodista y blogger autor de El Comidista, Diego Lo Prete, director de comunicación y marketing de Codorníu y Paula Monroy, directora de comunicación y relaciones públicas de Nespresso, entre otros.

Este postgrado está dirigido a profesionales de empresas gastronómicas y bodegas así como a licenciados y diplomados en desarrollar su carrera en este sector. Las sesiones presenciales empiezan el mes de octubre y se alagarán hasta el abril del 2013. El horario lunes y jueves de 18.30h a 21.30h y el precio del máster es de 3.400 euros y consta de 30 créditos ECTS.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *