Mostra de Vins i Caves de Catalunya 21012

La Mostra de Vins i Caves 2012 reunirá más de 60 bodegas en Barcelona

Share with:


La Mostra de Vins i Caves de la Mercè que se celebrará entre los próximos 21 y 24 de septiembre en Barcelona reunirá un total de 61 bodegas catalanas en Arc de Triomf, la nueva ubicación que sustituye el tradicional Moll de la Fusta con un 13% más de expositores. En esta ocasión la Mostra de Vins i Caves de Catalunya tiene el lema Els Vins catalans triomfen (Los vinos catalanes triunfan).

En esta ocasión la feria, que está más que consolidada y es uno de los certámenes populares dedicados al mundo del vino más recorridos del país incorporará una zona, bajo el nombre Espai Selecció de Vins de la Mostra, donde se podrán degustar los mejores vinos presentes en la feria de vinos. Además, en este espacio los vinos contarán con unos dispensadores especiales. Esta zona, que será una vela independiente, se añade a las ya existentes en las ediciones anteriores como son la tienda y el Celler de la Mostra donde los visitantes pueden comprar y llevarse a casa los vinos que han probado durante la jornada. Además en esta ocasión se añade un espacio de alimentación que contará con la presencia de 11 empresas elaboradoras de alimentos artesanales como queso, embutido, conservas de pescado y panadería que se podrán acompañar con las degustaciones de vinos y cavas.

El horario de la muestra será el viernes de las 4 de la tarde a las 9 de la noche mientras que de sábado a lunes abrirá de 12 del mediodía a 9 de la noche y los últimos tíquets se venderán a hasta las 8. El precio de los tíquets será de 5 euros a los que se deberán añadir 5 más por la copa Riedel. Las degustaciones gastronómicas costarán 5 euros más. Por otra parte, la entrada en el espacio Selecció de Vins tendrá un precio de 20 euros.

En la muestra participan bodegas de todas las DO catalanas que són la DO Alella, la DO Catalunya, la DO Cava, DO Conca de Barberá, DO Costers del Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DO Priorat, DO Tarragona y DO Terra Alta.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>