burbujas freixenet

Freixenet busca los protagonistas para su spot de Navidad

Share with:


Este año todos los ciudadanos tienen la oportunidad de optar a protagonizar la campaña publicitaria del cava Freixenet, el elaborador de cava. Bajo el lema El famoso eres tú, Freixenet pone el punto de mira en las redes sociales puesto que los aspirantes a protagonistas podrán colgar sus brindis más originales en formato de video en youtube. Después será el director Bigas Lunas el encargado de seleccionar los mejores anuncios. Precisamente la selección que haga Bigas Luna serán el cuerpo principal del anuncio que como no puede ser de otra forma protagonizarán las ya míticas burbujas de Freixenet.

Y los mejores tendrán premio. Pues los videos seleccionados por Bigas Luna recibirán 3.000 euros y además, el  mejor de todos recibirá una beca de 20.000 euros. Además, los ganadores podrán acudir, con sus parejas, a la fiesta de presentación del spot publicitario de Freixenet que tendrá lugar el 29 de noviembre. Los videos se pueden enviar hasta el 11 ce noviembre y las bases están en la web de freixenet.es y en sus perfiles en las redes sociales.

Será la forma de celebrar el 40 aniversario del famoso espot televisivo que año tras año se reinventa y que entre otros han protagonizado la cantante Shakira, Antonio Banderas o Sharon Stone.

Share with:


Un comentario en “Freixenet busca los protagonistas para su spot de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>