elfabulsita

Unas fábulas de vino

Share with:


El Fabulista, una pequeña bodega de Laguardia, se ha inspirado en los relatos El Pescador y el pez, La zorra y las uvas, la Cierva y la viña, Los dos amigos y el so y El león y el ratón, de Félix Samaniego para ilustrar las etiquetas de todos sus vinos blancos y tintos dando así una original y divertida imagen a su packaging, que ha renovado íntegramente.

Con la incorporación de estas ilustraciones en sus etiquetas, la bodega el Fabulista, soterrada bajo un palacio del siglo XVII de Laguardia, hace honor a si a su nombre y a su más ilustre antepasado. Además, es una de las pocas bodegas que aún en nuestros días produce sus caldos dentro del recinto de las murallas de la villa de Laguardia, población que está en el corazón de la Rioja.  De hecho, es de las pocas bodegas que aún realiza parte del pisado de la uva a la antigua usanza.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>