Carta de vinos

Cartaví amplía el plazo de votaciones

Share with:


El concurso Cartaví que premia las mejores cartas de vino de los restaurantes catalanes ha ampliado el plazo de votación hasta el próximo 21 de octubre. En total más de 300 restaurantes de todo el país aspiran al premio. Han sido propuestos por los usuarios y hasta el momento se han registrado ya 1.200 votos por internet.

Según la organización, hay un número muy equilibrado de restaurantes presentados en las zonas de Tarragona y Lleida con un importante incremento de restaurantes de Girona y la provincia de Barcelona.

La iniciativa, de la Assocació Vinícola Catalana, tiene por objetivo incentivar el consumo de vinos del país en Catalunya y aproximarlos a los consumidores premiando las mejores cartas. En total se premiarán 15 restaurantes (tres por provincia más tres de Barcelona capital) y se entregarán dos premios especiales del jurado. Además, entre los votantes se sortearán diferentes estadas enoturísticas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>