Vino Espumoso Mar de Frades

Los albariños ya tienen su primer espumoso

Share with:


Estas Navidades ya se podrán probar los primeros albariños espumosos brindando por todo lo alto. Se trata de un vino Brut Nature que lleva la etiqueta de Mar de Frades y la DO Rías Baixas. Este vino está elaborado por Mar de Frades exclusivamente a base de albariño, con el que se consigue un color amarillo alimonado. Y todo dentro de una botella con el azul cobalto, tan característico de la marca de vino gallego, que ha seguido el método inventado en la Champaña por el monje Dom Pérignon para conseguir el espumoso, es decir con una segundo fermentación en botella, a 12-13ºC, envejecido con la lías hasta el degüelle, cuando se expulsan las lías y motiva la aparición de la burbuja.

El vino se podrá disfrutar ya estas Nvadiades y estará disponible en todos los puntos de venta de El Corte Inglés y en la web de la bodega Mar de Frades. Su precio es de casi 20 euros.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>