Principe Viana Chardonnay

El Príncipe de Viana Chardonnay 2011 viaja en Iberia Bussines Plus

Share with:


El vino Príncipe de Viana Chardonnay 2011 se ha incorporado a la selecta Carta de Vinos que Iberia ofrece en vuelos intercontinentales en la Clase Business Plus. Esta carta de vinos se renueva cada trimestre y el Viana Chardonnay formará parte de ella hasta finales de abril. Estas cartas de vinos son parte de un proyecto que Iberia inició hace unos años en colaboración con la Guía Todovino y su panel de expertos, y que ya ha cosechado importantes premios, como el “Wines on the Wing”, otorgado por la revista especializada Global Traveler. Para conseguir este galardón, Iberia tuvo que competir entre 27 aerolíneas de todo el mundo.

Los vinos son elegidos por un equipo de expertos de la Guía Todovino en catas a ciegas siguiendo, no sólo criterios de calidad y estilo de los caldos, sino que también se comprueba su capacidad para comportarse a diez mil metros de altura.

Los pasajeros de la Clase Business Plus pueden elegir entre tres vinos tintos y dos vinos blancos de distintas zonas geográficas de España. Además, de esta selección se elige un vino al mes como recomendación especial del sumiller Custodio L. Zamarra, del conocido restaurante Zalacaín de Madrid. Muy pronto, los pasajeros de la Clase Business Plus de Iberia podrán disfrutar del Príncipe de Viana Chardonnay, un blanco fresco con un breve paso por barrica que Custodio Zamarra describe como un vino “expresivo, varietal, con fruta carnosa y unas sutiles y elegantes notas ahumadas del roble”. Príncipe de Viana Chardonnay, de la DO Navarra que estrena nueva imagen, viene cosechando premios y galardones de manos de los jurados mundiales más exigentes, como las medallas de oro y plata conseguidas en distintas ediciones del Concours Modial de Bruxelles. También en casa, Príncipe de Viana Chardonnay resultó elegido Gran Vino de entre la Selección de los Mejores Vinos de Navarra 2012.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>