Vinos del Sumiller

Wine Experience&Smartbox: regala un vino personalizado

Share with:


Smartbox y WineisSocial se han unido en una nueva iniciativa para regalar vino bajo el nombre Los Vinos del Sumiller. Pero no se trata de comprar dos botellas de vino y nuestro familiar o amigo disfrute de ella, sino que se trata de regalar una experiencia: el cofre de Smartbox. Se regala la caja de experiencia y luego el destinatario final recibe dos o cuatro botellas de vino (en función del pack escogido) en función de sus gustos. Para conocer sus gustos debe registrarse en el web de Wineissocial y se le enviarán las botellas que más se adapten a sus preferencias y disfrutar así al máximo del vino.

En la presentación para bloggers que se hizo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona, Manel Sarasa, uno de los socios impulsores de Wineissocial dio una definición muy exacta de qué es Wine Is Social. Por un lado funciona como un club de vinos y por el otro es una red social. Sus particularides son que por un lado cada usuario define sus gustos y se le envían los vinos de una forma personalizada y por la otra, es muy más económico que los clubs de vinos convencionales: la Wine Experience está compuesta por dos botellas diferentes cada mes en lugar de una caja de seis e igual para todos los miembros. Además, los usuarios pueden votar qué vinos les gustan más y aquellos de más éxito se incorporan en la tienda permanente de la red social.

La caja con los vinos, además, cuenta con una guía totalmente apta para los no entendidos en vino para guiarlos durante la cata o degustación del vino además de algunos consejos con los platos que más se adaptan para acompañarlos.

Share with:


Un comentario en “Wine Experience&Smartbox: regala un vino personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>