Enofestival Madrid 2013

Enofestival 2013: el 27 de abril en el círculo de Bellas Artes de Madrid

Share with:


El próximo 27 de abril llega al Círculo de Bellas Artes de Madrid el segundo EnoFestival, el festival de música y cultura de vino que mantendrá el formato de festival diurno, des del mediodía hasta la medianoche de su primera edición. En el festival actuarán algunas de las bandas más populares y prometedoras del panorama musical. Estas actuaciones se mezclan con catas dirigidas y degustaciones de vinos de las diferentes bodegas participantes que este año son Freixenet, Berberana, Osborne y Rosados de Navarra.

Por otra parte, el cartel de actuaciones musicales del EnoFestival está encabezado por Layabaouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe. En las pausas de los conciertos, los asistentes podrán participar en catas de vino dirigidas por un enólogo y bailar al ritmo de la música de los DJ que amenizarán el festival durante todo el día. Son The Mocker Djs y Escándalo Djs.

El enoFestival ha demostrado ser una iniciativa con un enorme potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro. En que los jóvenes comprendan y se unan a la cultura del vino y el consumo responsable está la clave para la supervivencia y evolución de este negocio. El precio de la entrada es de 23 euros si se compra de forma anticipada y de 25 en taquillas. Incluye una copa de vino.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>