Clot dels Oms rejuvenece su imagen

Share with:


Clot dels OMS

Los vinos de la gama Prestige de la bodega finca Ca n’Estella, compuesta por los vinos Clot dels Oms Blanc, Clot dels Oms Rosat y Clot dels Oms Negre han rejuvenecido su imagen. Se trata de tres vinos de la gama media de la bodega y que además presentan una muy buena relación calidad-precio. Los viñedos de Ca n’Estella se encuentran en la DO Penedès, en el municipio de Sant Esteve Sesrovires.

La nueva etiqueta está cargada de simbolismo. Con una imagen fresca se representa la silueta de un gran olmo y que es el árbol que da nombre a los vinos de la bodega (olmo en catalán es om). Son los árboles que crecen en un extremo de la finca de donde sale la uva que acabará convirtiéndose en el vino que llena las botellas con esta peculiar etiqueta.

El estreno de la nueva imagen de la gama Prestige de Finca Ca N’Estella se ha presentado ahora con el lanzamiento de la nueva añada 2012 de los vinos jóvenes, Clot dels Oms Blanc y Clot dels Oms Rosat.

Con un 90% del Chardonnay que crece en la “viña del Xacó” de la finca de los Rabetllat i Vidal, Clot dels Oms Blanc se distingue por el 10% de Malvasía que completa el coupage. Se trata de un blanco de notable densidad donde dominan las frutas exóticas maduras, y muy buena acidez en boca.

Por su parte, Clot dels Oms Rosat es una de las referencias estrella de la bodega. Este Merlot 100% gana adeptos año tras año por su expresiva nariz y una boca sólida, consistente y muy equilibrada.

Share with:


Un comentario en “Clot dels Oms rejuvenece su imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>