Avià

Los vinos son protagonistas en la fira del Col·leccionisme d’Avià

Share with:


Avià

Los vinos tendrán su espacio en la Fira del Col·leccionisme, Antiguitats y Gastronomía que se celebra este próximo domingo 12 de mayo en el pueblo de Avià, un municipio de la provincia de Barcelona y a los puertas del Prepirineo catalán. A lo largo de la mañana, entre las 10 y las 3, se podrán probar diferentes vinos de las principales Denominaciones de Origen de Catalunya. Además, se podrá realizar una cata de vinos y maridaje con productos de la tierra a cargo del enólogo Jordi Alcover, director de la Guia de Vins de Catalunya. En total la feria concentrará 20 paradas dedicadas a la gastronomía a los vinos y también con elaboradores de quesos artesanos y aceites del país y que se instalarán en la plaça de l’Atreneu d’Avià.

También se realizará un encuentro de coleccionistas de todo tipo (monedas, chapas de cava, cromos, sellos…) y también una feria de antigüedades con paradas de anticuarios.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>