La gran pantalla llega a CVNE

Share with:


Concruso de Cortos CVNE

Luces, cámara y… vinos. La CVNE ha convocado el Primer Concurso de Cortos bajo el título Historias del vino. Su objetivo es sumergir a los espectadores en el mundo del vino a través de historias amenas y didácticas que pueden ir desde la animación hasta el documental o historias de ficción. Se puede participar en el certamen hasta el 15 de julio y está abierto a aficionados, profesionales, amantes y expertos del vino y también a personas completamente ajenas a él. Las bases se pueden consultar en www.cvne.com donde también se puede realizar la inscripción y enviar el vídeo al concurso. El cortometraje, relacionado con el mundo del vino, deberá tener una duración mínima de 45 segundos y máxima de 3 minutos y deberán ser inéditos.

Los ganadores se darán a conocer el 9 de Septiembre y posteriormente se celebrará la entrega de premios en la bodega Viña Real, donde también se realizará un pase de los vídeos ganadores.

En total habrá cuatro premios. El mejor video ganará 600 euros y un lote de vino, el segundo 400 euros y un lote de vino y el tercero una noche para dos personas en un hotel de la Rioja con visita guiada en la bodega. Y el cuarto premio será decidido por el público a través de sus votos por Internet. El que reciba más votos ganará una noche para dos persones en hotel riojano, con visita guiada a la bodega y un lote de vino, pudiendo disfrutar así del enoturismo en la Rioja.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *