Ferran Centelles

Ferran Centelles inaugura el Tast Tiana

Share with:


Ferran Centelles

Quien durante más de 10 años fue sumiller del Bulli inaugura hoy a las 8 de la tarde la quinta edición de la feria Tast Tiana, en este municipio del corazón de la DO Alella. Se trata de una feria donde se podrán probar vinos y también probar platos típicos de la zona. En concreto, Ferran Centelles, exsumiller del Bulli, fundador de Outlook Wine, cofundador de Wineissocial y colaborador de la revista inglesa Jancis Robinson pronunciará el pregón de la feria.

El Tast Tiana se celebra del 14 al 16 de junio y contará con 8 bodegas de la DO Alella, 12 restaurantes y una feria de artesania típica del Maresme. Las bodegas presentes en la feria serán Alta Alella, Serralada de Marina, Parxet, Mas Pellicer, Alella Vinícola, Celler Joaquim Batlle Ponce, Can Roda y Bouquet d’Alella, todos d ela Denominación de Origen Alella.

Y los platos los pondrán los restaurantes Can Roca, Les Terrasses de Sant Romà, L’Avi Mingo, Mas Corts, El Casal de Tiana, La Taula de la Paquita, Mas Blanc, Tirati Tiriti, Restaurant Club Casino de Tiana, El Nou Racó de Montgat, La Donzella de la Costa, y Restaurant Sant Miquel.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>