Mostra Vins i caves 2013

La Mostra de Vins i Caves de la Mercè, del 21 al 24 de setiembre de 2013

Share with:


mostraVINScaves

La ya tradicional Mostra de Vins i Caves de Catalunya repetirá este año ubicación en el passeig Lluís Companys de Barcelona. Se celebrará de 21 al 24 de setiembre en el marco de las fiestas de la Mercè. El Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI), el organizador del certamen, ha abierto ya las inscripciones para las bodegas, que tendrán que pertenecer a alguna de las 12 denominaciones de origen de Catalunya. La feria abrirá de las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche aunque la venta de tíquets cerrará a las 8 de la noche. Por otra parte, como en ediciones anteriores existirá un espacio denominado el Celler de la Mostra donde las bodegas podrán comercializar sus vinos a los visitantes de la Mostra que llega a su edición número 33. El año pasado fué el primer que se celebró las Mostra de Vins i Caves catalans en el passeig Lluís, ya que tradicionalmente su escenario había sido el Moll de la Fusta.

Share with:


Un comentario en “La Mostra de Vins i Caves de la Mercè, del 21 al 24 de setiembre de 2013

  1. Penso que li toca fer-ho al Incavi,pero hauria de controlar que les cartes dels restaurants sempre hi haguessin vins i caves d’ aquí…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>