Concruso de Cortos CVNE

Viña Real abre el 18 de julio para los videoaficinados

Share with:


Concruso de Cortos CVNE

El próximo 18 de julio CVNE abrirá las puertas de la bodega Viña Real a los video aficionados para que puedan grabar sus escenas en la misma bodega de la Rioja. Hace unas semanas ya os hablábamos del concurso y ahora, de esta forma, los participantes contarán con un excelente plató para sus cortometrajes que después pueden presentar al concurso organizado por la misma CVNE. Para poder rodar las escenas será necesario acudir con las ideas en mente así como con los actores y actrices que vayan a aparecer en la grabación y la cámara o el móvil con cámara. La jornada empezará a las 4 de la tarde en Viña Real y los escenarios para grabar las Historias del Vino serán la espectacular nave de barricas, donde las botas están colocadas de forma circular, el mirador de Viña Real Experience, la nave de Vinificación, los exteriores de la bodega y la Sala Caracol.

A las 7 de la tarde, como despedida CVNE, que es la empresa propietaria de la bodega, invitará a los asistentes a un pícnic en el mirador de los viñedos. Para poder asistir es necesario apuntarse mandando un e-mail a comunicacion@cvne.com.

Esta acción se emmarca en el primer Concurso de Cortos organizado por CVNE y en el que se puede participar hasta el próximo 30 de setiembre. Los vídeos, inéditos, tendrán una duración de entre 45 segundos y 3 minutos.   Los ganadores se darán a conocer el 5 de noviembre.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>