La Mostra de Vins i Caves de la Mercè tiene concurso en Instagram

Share with:


Mostra Vins i caves 2013

La Mostra de Vins i Caves de la Mercè 2013, que este año se celebra del 21 al 24 de septiembre en Arc de Triomf, en el passeig de Lluís Companys de Barcelona, cuenta con un concurso Instagram. El concurso no se realizará durante la muestra, sino que hasta el 8 de septiembre se debe colgar una foto de temática relacionada con el vino o el cava de Catalunya con la etiqueta #mostraCAT. En la imagen se debe destacar cualquier de los aspectos del mundo vitivinícola catalán como la viña, el vino, el cava, las bodegas, la uva, monumentos, eventos o territorio y paisaje.

Bajo el título El vins catalans triomfen pero con la etiqueta #mostraCAT se realizará una preselección de 300 fotografiás y el jurado escogerá las 25 ganadoras que se expondrán durante la celebración de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2013. El premio para estos 25 mejores será dos vales de degustación para vinos y cavas de las diferentes bodegas catalanas presentes en la muestra y dos pases para entrar en el Espai Selecció. La muestra de vinos y cavas de Catalunya en las Festes de la Mercè y este concurso de Instagram están organizados conjuntamente por el Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) y la empresa pública Prodeca. La feria abrirá de las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, aunque la venta de tíquets finalizará a las 8.

En el siguiente post podeís encontrar toda la información detallada para asistir a la feria. Aquí os dejamos el enlace

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>