El posgrado de gestión vitivinícola de la FUB 2014 pone el acento en la gestión empresarial

Share with:


Posgrau FUB

La FUB iniciará el próximo 14 de marzo la séptima edición de su posgrado en gestión vitivinícola y en esta ocasión tendrá mucha relevancia la gestión empresarial de las bodegas para favorecer la proyección profesional de los alumnos. Además, en esta ocasión, el posgrado que cuenta con el apoyo del Institut Catalá del Vi, INCAVI, y de l’Escola Joviat, estrena coordinadora. Será Gemma Rojas, fundadora de la aplicación Vinthink. En esta ocasión además, se profundizará en la gestión empresarial con el objetivo de mejorar la proyección profesional de los alumnos y también incorpora una sesión dedicada al enoturismo. Según explica Gemma Rojas “el enoturismo es una parte importante de la actividad económica para muchas bodegas i es necesario aprovechar los casos de éxito del territorio para que los participantes en el posgrado conozcan experiencias que les pueden ser muy útiles”.

El posgrado se iniciará el 14 de marzo y se alargará hasta el diciembre. Tendrá lugar en la sede de l’Incavi, en Vilafranca del Penedès y también abordará temas como el entorno competitivo del sector del vino, las finanzas y el control para gerencia, habilidades directivas y la dirección de operaciones y tecnología en viticultura y enología. Este posgrado está pensado para profesionales con alguna experiencia en el sector y que quieran profundizar en sus conocimientos y potenciar las habilidades directivas y de gestión para avanzar en su proyección profesional.

Share with:


Un comentario sobre “El posgrado de gestión vitivinícola de la FUB 2014 pone el acento en la gestión empresarial”

  1. Estoy interesado en cursar este es posgrado, soy profesional de la hostelería desde hace 10 años y me vendría muy bien profesionalmente, soy cubana y resido en Cuba, ahora tengo la posibilidad de ampliar mi formación en el extranjero por lo que me desplazaría a España durante el curso.
    Por favor como puedo ponerme en contacto con ustedes.
    A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
    Katia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *