Vinum Nature Barcelona

Vinum Nature vuelve a Barcelona

Share with:


vinoNATURE

El próximo 27 de marzo, justo antes del inicio de Alimentaria de Barcelona, vuelve a la capital catalana la feria Vinum Nature. En este certamen, con un apartado solo para el sector profesional y otra para el público en general, participan únicamente bodegas que elaboran vinos ecológicos, naturales y biodinámicos y también distribuidores del sector. El evento tendrá lugar en les Reials Drassanes de la misma Ciudad Condal y en total participarán 84 bodegas y se podrán catar 400 vinos diferentes.

A parte de la exposición de bodegas con sus vinos, la jornada también cuenta con un larga lista de eventos entre charles, debates y presentaciones dedicadas a los profesionales del sector, que es su visitante potencial. Pero los amantes y aficionados a los vinos ecológicos también tienen su espacio y la posibilidad de participar en la feria durante la tarde.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>