Los cócteles de Studio Glass en Alimentaria

Share with:


Coctel Studio Glass

Os avanzábamos con un post anterior en Instagram que Sutdio Glass nos dio la oportunidad de asistir a una espectacular demostración de cócteles en el marco de la feria Alimentaria de Barcelona. Todos los cócteles se prepararon de una forma muy especial y además, los productos también eran Premium de Bodegas Torres, hecho que garantizaba ya de antemano su calidad. En la demostración de la elaboración de los cócteles destacaba la forma de prepararlos y también su gusto. Estaban los gintónics con Sloanes, y la forma de deslizar la tónica al vaso (como se ve en la imagen), no faltaba el Pisco El Gobernador ni tampoco un toque ruso con el vodka Beluga. Cada combinación con su producto. Pero para nosotros, de los diferentes destilados de la demostración, escogimos el más clásico de todos en nuestro país es un Torres 10. Y con él nos prepararon un mojito que tenía un gusto muy especial, acabado de prepara y con una menta muy fresca. Además, con Torres 10 y el secreto del “barman”, convertían el mojito en especial y era muy diferente a los que habíamos probado hasta el momento.

Y los disfrutamos en el estand de Studio Glass, que es una empresa que cuando tiene el diseño de una botella se dedica a buscar los mejores materiales para imprimir sobre la botella.

coctelGLASS2

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>