El Enobus de Rioja Alavesa vuelve con la Semana Santa

Share with:


Enobús Rioja Alavesa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella el Enobús regresa a ruta del vino la Rioja Alavesa. Así, a partir de los próximos viernes 18 de abril y sábado 19 el bus enoturístico llevará de nuevo a los visitantes a las bodegas de esta zona de la DOC Rioja. Con este servicio se podrán conocer diferentes elaboradores de vino de la zona y también probarlos, con la tranquilidad de no tocar el volante, junto con su gastronomía mientras se disfruta del paisaje único de los viñedos de Álava.

En su primera salida, el viernes 18 el bus viajará el trujal de aceite de Barriobusto y las bodegas Señorío de las Viñas, en Laserna, y Campillo, en Laguardia. El sábado 19 de abril el Enobús visitará e el pueblo de Samaniego y las bodegas de Pascual Larrieta, en el mismo  municipio y las de Luis Cañas en Villanueva de Álava.

El Enobús de la Rioja Alavesa conecta las bodegas con las poblaciones más importantes de la zona que son Bilbao, Eibar, Bergara, Arrasate y Vitoria-Gasteiz en las excursiones que se alargan durante una jornada. El precio del billete, des de 10 euros, incluye el transporte de ida y vuelta, las visitas guiadas, degustaciones y recorrido panorámico sin olvidar tiempo libre para disfrutar del entorno y también de la gastronomía de la zona.

Por otra parte, a lo largo de este 2014, en sus diferentes salidas mensuales, el Enobús de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa también visitará fiestas relacionadas con el vino como II Feria Histórica del Vino en Navaridas o las jornadas de Puertas Abiertas de Salinillas de Buradón, entre otros. Además, en cada salida se visitarán dos bodegas que serán diferentes en cada salida para aquellos que quieran repetir la salida con el bus y puedan disfrutar en más de una ocasión de estas escapadas enogastronómicas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>