Peralada comercial presenta sus novedades

Share with:


Blanc Pescador

Peralada Comercial ha presentado ante los profesionales de la restauración, en el mismo Castillo de Peralada, sus novedades. Y entre las novedades que se han presentado este año destaca la ampliación de la familia del Blanc Pescador con un Verdejo, un original monovarietal que se puede maridar con un arroz, marisco, pescado, queso y carnes suaves. Además, también se ha renovado la imagen del mítico vino rosado de aguja Cresta Rosa con un diseño más moderno que lo acerca al mundo de las tapas modernas.

De los vinos de Peralada, se estrena el nuevo Collection Blanc 2013, un elegante coupage de Chardonnay y Sauvignon Blanco envejecido en bota de acacia y que además incorpora un etiqueta inspirada en el museo del Vidre del Castell de Peralada. El vino es amarillo brillante, con aromas de frutas dulces y tropicales. Y también se probó el nuevo Peralada Ex Ex 10, el décimo vino de la colección de ediciones limitadas de la bodega que selecciona entre los mejores resultados de las microvinifaciones que realiza su tarea en R+D.

Del resto de marcas propias del Grupo Peralada, también se provaron los vinos de la bodega del Priorat Casa Gran del Siurana y los de la DO Montsant Ètnic y Finca Cucó, así como los productos de la gama de alimentación Peralada Gourmet. Y también se pudieron probar los vinos de otras Denominaciones de Origen que Peralada Comercial distribuye en la zona de Girona, como los DOC Rioja de Barón de Ley, Cune, Viña Real y Cotino, los de Ribera del Duero de Félix Callejo y Matarromera, el albariño Pedralonga, Granz Bazán y Condes de Albarei y finalmente los vinos de Toro y Rueda de F Lurton.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>