El RCD Espanyol estrena una enoteca

Share with:


Enoteca Espanyol

Que algunos deportistas o jugadores de futbol tengan su propia bodega o marca de vino se ha convertido en habitual. Pero ahora, el RCD Espanyol se ha convertido en el primer club de fútbol del país que ha estrenado su propia enoteca. Se trata de un club de vinos creado pensando especialmente en los socios y simpatizantes de este club de futbol de Pimera División pero la Enoteca está en la red, y la red está abierta a todo el mundo, de forma que cualquier es bienvenido. A parte de ser una tienda de vinos on-line, la Enoteca del Espanyol va más allá. Así, ofrece servicios de asesoría en bodega privada, también ofrece cursos de cata y degustaciones; y también ofrece consejos para los usuarios de forma personalizada. Finalmente, el club de vinos ofrece diferentes eventos para empresas para desarrollar y potenciar el networking y el team building de la compañía con diferentes actividades relazionadas con el mundo del vino y la gastronomía.

El proyecto del club de vinos del Espanyol está gestionado por Ad_vinum. Y este equipo está liderado por Alfred Peris Balada, vinólogo y vinógrafo además de Francisco Oteo Soler, especialista en marketing y comunicación activa con más de 35 años de trayectoria profesional en sus respectivos sectores.

Y evidentemente, la Enoteca del RCD Espanyol de Barcelona cuenta con una selección mensual de vinos pero sus socios solo compran cuando quieren. No existe ninguna obligación de compra ni tampoco se debe pagar ninguna cuota para formar parte del club. Para este mes de abril, los vinos seleccionados por los expertos del Espanyol son el Pesquera 2010 (DO Ribera del Duero), Parxet Brut Reserva 2010 (DO Cava) y Cuatro Pasos 2012 (DO Bierzo), en el marco de un lote con dos botellas de cada uno de ellos.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>