El Cóctel de Sant Jordi con Anna de Codorniu

Share with:


Coctel de Sant JordiAnna de Codorniu y Cocktail Shop, una nueva Concept Store de coctelería en Barcelona estrenan el Cóctel de Sant Jordi con el cava Anna Codorniu Rosé. Se trata de un combinado en el que el vino espumoso es el principal elemento pero también cuenta con otros elementos que le dan originalidad, frescura y el toque romántico que se merece el día de los enamorados, la rosa y el libro. Para preparar el Cóctel de Sant Jordi se enfría una copa Martini y en el vaso se mezclan 2cl de de Ginebra Voortrekker, 1cl de Campanari, ½ cl de Parfait Amour (Volare) y tres gotas de Bitter de Limón. Se sirve con la copa y se completa con Cava Rosé Anna de Codorniu. Y para decorar la copa se puede completar con media fresa o un twist de naranja.

El nuevo cóctel se ha presentado en las vísperas de la diada de Sant Jordi en Cocktail Shop, una tienda de 150 m2 en pleno centro de Barcelona (Roger de Llúria, 46) donde Víctor Castro pretende mostrar al público todas las novedades en el mundo de la coctelería.
Por su parte, el cava Anna Rosé de Codorniu es una de las últimas apuestas de esta cava con el que amplía la gama con un nuevo rosado. Es un cava pensado para seducir y contagiar feminidad, sensualidad y frescura. Su botella ya deja intuir la personalidad del cava pero también esconde un juego de auténtica seducción que se puede comprobar una vez se ha brindado con él.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *