El Vino de la semana: Sommelier de Señorío de Arana

Share with:


Vinos SommelierVolvemos de Semana Santa y en esta ocasión nuestra recomendación no es un de vino, es de dos. Se trata del Sommelier Crianza y el Sommelier Reserva de la bodega Señorío de Arana y que se presentaron en las ferias Alimentaria de Barcelona y en la Prowein de Düsseldeorf. En estos nuevos vinos, la bodega ha cuidado todos los detalles. Al momento de escoger, debemos elegir entre la corbata, que es el crianza o la pajarita que luce en la etiqueta del reserva. Y si de una cosa estamos seguros, una vez los hemos probado, es que es imposible equivocarse en la elección. Los dos vinos nos han gustado mucho.

El primero, el Sommelier Crianza ha sido criado durante 14 meses en barricas de roble francés y americano y procede de uvas de los viñedos de la bodega situados en Labastida y San Vicente, en plena DOC Rioja. El segundo vino, el Reserva, tiene más cuerpo y ha sido criado durante un año y medio en barricas de roble francés y americano. En los dos se nota el intenso trabajo de los profesionales en la viña y después en la misma bodega y su esfuerzo para conseguir dos vinos de primer nivel. Y si dudas entre la corbata y la pajarita, quédate con las dos en este homenaje a los Sommeliers, que son los encargados de catar un vino y hacer su valoración de forma independiente.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>