El vino de la semana: Cresta Rosa, un clásico renovado

Share with:


Cresta Rosa

Esta semana en nuestra selección de vinos nos quedamos con Cresta Rosa, que nacido en el magnífico entorno del Empordà en 1973, es un clásico entre los vinos de aguja. Pero a pesar de ser un clásico, el vino no quiere quedar fuera de juego ni parecer un vino de aquellos intocables. Y por este motivo el vino se rejuvenece para mantener la presencia en las mesas. El nuevo Cresta Rosa, vino rosado, adopta un nuevo packaging que marca una fuerte personalidad, con un lenguaje joven y actual, informal pero con un punto de sofisticación. Además, también ha adaptado su coupage a las nuevas tendencias con las variedades Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, que ahora tienen presencia en la etiqueta frontal. El vino se elabora con un proceso de doble fermentación natural que le da las finas burbujas que siempre han caracterizado Cresta Rosa.

El vino, elaborado por el grupo Peralada, es ideal para tomarlo solo o acompañado en aperitivos, tapas, platos de pasta, arroces… y sobre todo sabe mejor si se toma acompañado de la familia, con amigos o con la pareja.

 

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>