DVins: la feria de vinos de Agramunt

Share with:


dvins

El próximo 31 de mayo volverá a Agramunt D Vins, la Muestra de Vinos y Cavas de Proximidad que nacida el 2013 este año repite. En el marco de la feria se pondrá al alcance del público las degustaciones de vinos de diferentes bodegas de la Denominación de Origen Costers del Segre. En esta ocasión la feria contará con unos treinta expositores que estarán ubicados en el Paseo del Sió donde el Puente Románico ofrece un acogedor espacio que como en una gran bodega escaparate natural ofrecerá sus vinos y cavas a un público interesado y dispuesto a descubrir los productos más valorados de los que realizan en la zona.

En concreto la D Vins contará con unas 20 bodegas y elaboradores de vino con que ofrecerán un producto de proximidad, de la DO Costers del Segre, y además podrán interactuar de forma directa con el consumidor. Por otra parte y junto a las bodegas, también estarán en Agramunt una decena de estands en los que se podrán hacer degustaciones de productos gastronómicos locales que acompañarán el centenar de vinos y cavas presentes en la muestra.

La feria D Vins abrirá a las cinco de la tarde y las actividades seguirán hasta la medianoche del sábado 31 de mayo.

Share with:


Un comentario en “DVins: la feria de vinos de Agramunt

  1. Cada vez va habiendo vinos más interesantes en Cataluña, sobre todo ecológicos siendo unos de los pioneros en esta región. Os recomiendo esta feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>