Speed Tasting de Penedès Qalidés en la fábrica Moritz

Share with:


fabricaMORITZ

El próximo jueves 5 de junio la Fábrica Moritz de Barcelona acogerá un speed tasting de vinos del Penedès. La propuesta consiste en un juego escénico donde se mezclan vinos y músicas. Los participantes se distribuirán en 13 mesas diferentes y se probarán los vinos de las 13 bodegas participantes, que son los miembros de Qalidès Terrers del Penedès. Los diferentes elaboradores tendrán un máximo de 6 minutos para explicar las características de sus vinos y en el momento en qué comience a sonar la música los asistentes tendrán que cambiar de mesa. Los vinos se servirán en copas Riedel y las bodegas participantes son Albet i Noya, Avgvstvs Forvm, Can Feixes, Can Ràfols dels Caus, Castellroig-Finca Sabaté i Coca, Gramona, Jané Ventura, Jean Leon, Más Candí, Mas Comtal, Miguel Torres, Pardas, Finca Viladellops. Y sus vinos, que se servirán con copas Riedel, serán maridados con una gastronomía especial que está seleccionada especialmente para la ocasión.

El evento tendrá lugar el jueves 5 de junio a partir de las 7 de la tarde en la fábrica Moritz de Barcelona, Ronda Sant Antoni, 39. Las entradas, a la venta a partir de hoy, cuestan 39 euros.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>