Enofusión 2015 se celebrará del 2 al 4 de febrero

Share with:


EnoBar Madrid Enofusión

La quinta edición del certamen Enofusión de Madrid se celebrará entre el 2 y el 4 de febrero de 2015. Esta gran e importante cita anual de los grandes vinos de la capital española está preparando su edición más ambiciosa con el objetivo de superar el nivel de las últimas ediciones en las que se han presentado y catado vinos de gran nivel internacional y español como Vega Sicilia, Numanthia, vinos de René Barbier, Álvaro Palacios… En su edición de este 2014, por Enofusión han pasado unos 10.000 visitantes entre bodegueros, hosteleros, distribuidores, enólogos, sumilleres, periodistas y profesionales del sector gastronómico convirtiéndose de esta forma en el mayor certamen anual centrado en el vino de España. Como en sus ediciones precedentes, Enofusión seguirá enmarcado en el congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión y que se celebra en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid.  Des ahora las bodegas ya pueden realizar sus inscripciones para estar en la feria que contará con los mismos espacios de los últimos años y que son:

-Centro del vino. Espacio para el debate, reflexión y análisis de tendencias. El Centro del Vino ha sido durante las cuatro ediciones pasadas de Enofusión protagonista de presentaciones de grandes vinos, de catas míticas, descorches históricos y debates encendidos que han marcado el rumbo y estrategia de muchas bodegas. En su quinta edición, Enofusión vuelve a abrir este espacio para los grandes vinos que tengan algo que decir al mundo y quieran decirlo de la mejor manera posible.

-Enobar: la barra libre de cata de vinos con productos exclusivos y a disposición de todos los asistentes a Enofusión. Cuenta con una gran selección de marcas.

-Expobodegas: el espacio donde cada bodega expone sus productos y puede conseguir un contacto más directo y próximo con los visitantes del evento.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>