Vijazz mezclará vino y jazz en Vilafranca del 4 al 6 de julio de 2014

Share with:


Vijazz

El Vijazz volverá a llenar de vino y jazz las calles de Vilafranca del Penedès entre los próximos 4, 5 y 6 de julio del 2014. En esta ocasión Vijazz reunirá un total de 41 bodegas junto a un gran cartel de artistas internacionales que harán las delicias de los aficionados al vino y al jazz en el primer fin de semana de julio.

En concreto Gregory Porter y Michel Camilo serán los principales artistas de esta edición del Banc Sabadell Vijazz de este 2014. Junto al vocalista Gregory Porter y al pianista Michel Camilo en el escenario principal de la plaza Jaume I también actuarán Avishai Cohen, Snarky Puppy y Victor Wooten Band. En el escenario de la rambla Sant Francesc subirá Lluís Coloma Septet el jueves 3 de julio en el marco del concierto inaugural mientras que el 4 de julio será el punto donde actuará The Pepper Pots y Raul Midón lo hará el sábado 5 de julio. Finalmente, el resto de actuaciones que completan el programa del Festival son TAK!, en el VermutJazz del sábado por la mañana, Pixi Dixi Band, amenizará las calles de Vilafranca del Penedès y la Escuela Municipal de Música Dolors Calvet feat. Xavier Figuerola que actuará el domingo a las 7 de la tarde en la Rambla de Sant Francesc.

El otro gran atractivo del Vijazz es la presencia de 41 bodegas en la feria de vinos que tendrá lugar en la Rambla Nostra Senyora. La muestra contará con un programa de catas y maridajes y también con una amplia oferta gastronómica para acompañar los vinos. Y en esta ocasión, Riedel ha seleccionado una nueva copa de altísima calidad y gran versatilidad con la que disfrutar de los más de 300 vinos que se podrán catar en la feria. Los servirán las siguientes bodegas: 1+1=3, Albet i Noya, Avgvstvs-Forvm, Bolet, Can Descregut, Can Feixes, Can Ràfols dels Caus, Can Suriol, Casa Ametller, Castell d’Or, Castellroig, Celler Credo, Emendis, Eudald Massana Noya, Ferré i Catasús, Jaume Llopart Alemany, Jean Leon, Joan Sardà, Juve&Camps, Llopart, Loxarel, Mas Tinell, Mascaró, Martí Serdà, Mestres, Miguel Torres, Miquel Pons, Mont Marçal, Nadal, Oriol Rossell, Parató, Parés Baltà, Pinord, Planas-Albareda, Rexach  Baqués,  Segura Viudas, Sumarroca, Torelló, Torreblanca, Vallformosa y Vega de Ribes.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>