Terrassa de Vins tendrá segunda edición del 14 al 16 de noviembre de 2014

Share with:


Fira Terrassa de Vins

La segunda edición de la feria Terrassa de Vins 2014 ya tiene fechas. Este certamen dedicado al mundo del vino y a partir de este año 2014 también al aceite catalán se celebrará entre los próximos 14 y 16 de noviembre en la copital del Vallès Occidental. En esta edición el certamen también se abrirá al enoturismo para descubrir los mejores destinos donde nacen los vinos dando a conocer su terreno, el paisaje y el siempre complicado trabajo del viticultor. Así se complementará la oferta que ya exponen las bodegas en sus stands. Por otra parte en esta segunda edición de la feria se incorporará otro elemento muy mediterráneo, el aceite que muchas veces también acompaña al viticultor entre sus cultivos.

Además, en esta ocasión Terrassa de Vins 2014 prevé reunir a restauradores de la zona del Vallès para que muestren sus mejores platos y productos selectos para acompañar a los buenos vinos que estarán en esta segunda edición de la feria. Y además, los más pequeños tendrán un espacio diferenciado y pensado para ellos para que puedan lucir más sus productos y sean los auténticos protagonistas.

Y la feria también contará con diferentes espacios únicos que acogerán diferentes actividades como catas de vinos sorprendentes, históricos, culturales y musicales que completarán el programa de actividades de la feria. El horario de apertura anunciado por la organización es el viernes de 6 de la tarde a 11 de la noche, el sábado de 12 del mediodía a 11 de la noche y el domingo también abrirá a las 12 del mediodía pero el cierre se adelantará a las 9 de la noche. La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Terrassa, que está ubicado en el Passeig 22 de juliol, 265, de la misma ciudad.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *