El mago Antonio Díaz encabeza el cartel del Festival del Vino Somontano

Share with:


Festival del Vino Somontano

El festival del Vino del Somontano de este 2014 contará con el mago Antonio Díaz El Mago Pop entre los artistas que pasarán por Barbastro del 31 de julio al 3 de agosto. Además esta 15ª edición del festival incorporará el teatro con la representación de diferentes obras. Las dos primeras serán Brokers de Yllana y La Cena de los idiotas. Será el 31 de julio y el 1 de agosto, respectivamente con dos funciones de cada obra. La primera representación tendrá lugar a las 20:30y la segunda a las 11 de la noche. El cartel se completará con la actuación del mago de moda Antonio Díaz, El Mago Pop el 3 de agosto a las 20h y las 23h. Díaz ha sido galardonado con el premio Nacional de Magia y además ha sido la estrella del canal televisivo Discovery Max que ofrecerá su espectáculo La gran ilusión. Con este espectáculo se pondrá fin a la edición de este año del festival. Antes, el 2 de agosto actuará Pedro Ruiz (19:30h) y Lo mejor de Antonia Sanjuan, el mismo 2 de agosto a las 23:30h.

Por otra parte, el Festival del Vino Somontano se complementará con la Muestra Gastronómica que año tras año ha superado todas las expectativas creadas en cuanto a respuesta del público. En esta ocasión la Muestra, que es la auténtica estrella del festival, este año contará con un espacio de 12.000 m2 con más de 400 mesas, 4.000 sillas y diferentes carpas que servirán los vinos de la DO Somontano en el espacio abierto de la Institución Ferial de Barbastro. En esta ocasión la muestra reunirá 25 restaurantes y productores agroalimentarios y además el sábado 2 de agosto se celebrará el Concurso de Tapas del Festival. En él se premiará la mejor tapa votada por un jurado de expertos y la tapa más popular, esta votada por parte de los asistentes. Cada restaurante presente en la Muestra podrá presentar una tapa a concurso de entre las que ofrezca durante la muestra.

Las entradas del Festival del Vino del Somontano se puede comprar a partir del 19 de julio a las oficinas de la DO Somontano y a través de su página web oficial.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>