Mostra de vins i caves de Catalunya 2014: se abre el plazo de inscripción

Share with:


Mostra de vins i caves de Catalunya

Las bodegas que quieran participar en la Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2014 que llega a su edición número 34 ya pueden inscribirse. Como en los dos últimos años la Mostra de Vins i Caves de Catalunya se instalará del 20 al 24 de setiembre en el Passeig de Lluís Companys de Barcelona (Arc de Triomf) donde espera repetir el éxito de estas últimas ediciones. En concreto, en ella pueden participar bodegas inscritas en alguna de las Denominaciones de Origen de Vino de Catalunya (DO Alella, DO Catalunya, DO Cava, DO Conca de Barberà, DO Costers del Segre, DO Pla de Bages, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DOQ Priorat, DO Tarragona y DO Terra Alta). Los expositores podrán montar su stands a partir de las 10 de la mañana del 19 de setiembre y su desmontage será el día 25 entre las 8 y la 1 del mediodía. En concreto los espacios que se asignarán son de 4 metros de fachada por 3 de fondo y el precio para las bodegas será de 850 euros más IVA. Por otra parte, la información de cada bodega se incoporará en la guía de visitantes de la feria de vinos de la Mercè. Esta guía contendrá un plano general de ubicación de las bodegas y detalles de las referencias que se podrán encontrar en cada una de ella junto a una programa de los actos que se desarrollarán durante la Mostra de Vins i Caves de Catalunya en las diferentes salas de catas. Además, este año, igual que el pasado se habilitará el Espai Selecció de la Mostra en el que con total tranquilidad se podrán probar una selección de productos a cargo de las bodegas participantes en la feria. Y de nuevo, las bodegas contarán con El Celler de la Mostra, donde los expositores tienen la posibilidad de vender las botellas de los productos que ofrecen en copa a lo largo del Passeig de Lluís Companys. Además, las bodegas recibirán 0,5€ por cada tique recogido.

Para poder concretar todos los detallas, además, se realizará una reunión informativa el próximo 5 de setiembre en la sede del INCAVI en Vilafranca del Penedès donde se podrán resolver dudas de las empresas que participen en la Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2014.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>