Fira de vins i caves de Catalunya, en Pals del 14 al 16 de agosto de 2014

Share with:


Fira de Vins i Caves Pals 2014

La Fira de Vins i Caves de Catalunya volverá a su cita anual con el municipio de Pals, en la Costa Brava, los próximos 14, 15 y 16 de agosto de este 2014. Como ya es tradicional la feria dedicada a los vinos cavas catalanes se celebrará en el pati de Ca la Pruna. Allí, los vinos de las diferentes bodegas participantes se podrán probar des de las 19:30h de la tarde hasta al punto de la medianoche cada uno de los tres días que se alargará la muestra de vinos (jueves, viernes y sábado). La Fira de Vins i Caves de Catalunya llega a su edición número 34 y se complementará con el también ya tradicional Tast de Formatge (cata de quesos), que celebra su 19ª edición, y con un mercado de artesanía y alimentación además de un baile y concierto durante la noche. El encanto de esta feria de vinos es que se puede probar una gran variedad de vinos y cavas en el entorno medieval del municipio de Pals, en la comarca del Baix Empordà, en plena Costa Brava, y cerca de la zona donde se elaboran los vinos de la Denominación de Origen Empordà. En esta ocasión la Denominación de Origen invitada es la DO Rías Baixas, que acompañarán a vinos procedentes de todo Catalunya.

El precio del ticket para cuatro vinos o cavas es de 8 euros, el mismo precio que tiene degustar cuatro quesos. Si se quiere uno de combinado, con derecho a cuatro vinos o cavas más cuatro quesos el precio es de 12 euros.  Los vales se pueden comprar en el mismo pati de Ca la Pruna y junto a él se entregará una copa y un pequeño libro en el que se facilita información sobre las diferentes DO presentes en el certamen.

Share with:


2 comentarios en “Fira de vins i caves de Catalunya, en Pals del 14 al 16 de agosto de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>