El champán más caro del mundo

Share with:


L'oro di Bacco

La botella de vino espumoso más cara del mundo se puede ver estos días en Ibiza. Se trata de una botella de la marca italiana L’Oro di Bacco y que en su interior, a parte del vino espumoso, también contiene oro de 24 quilates y tiene una decoración hecha con diamantes. Todo un auténtico capricho para quién pueda permitírselo. El precio es de 1,7 millones de euros.

La botella del champán más caro del mundo se puede ver de cerca en Ibiza pero su líquido interior no se puede probar. Y es que su creador,el chef italiano Walter Martino, propietario del restaurante Dos Lunas y especializado en servicios de catering para multimillonarios que visitan la isla, asegura que no la piensa vender. Al menos de momento porqué explica que ya le ha salido un posible comprador. Se trata de un cliente ruso pero de momento no se podrá hacer con ella ya que el chef no la piensa vender hasta el 2015. Y antes, esta curiosa pieza viajará por diferentes puntos del mundo como Las Vegas, Sao Paolo y Dubai para volver de nuevo a Ibiza.

La botella de L’Oro di Bacco se puede ver des del pasado jueves 21 de agosto en Ibiza y estará expuesta en tres de los restaurantes que son punto de reunión habitual de multimillonarios en la isla: Dos Lunas, Cipriani y el local nuevo que ha abierto el diseñador Roberto Cavalli.

Antes de esta botella de L’Oro de Bacco, de 1,7 millones de euros, el récord del champán más caro del mundo lo ostentaba una botella de Taste of Diamonds, que en su interior contenía polvo de diamante, y con un precio de 1,2 millones de euros.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>