En bici eléctrica y buggies entre las viñas de Rioja Alavesa

Share with:



FOTO_VilladeLaguardia_Buggies_20082014_1

Recorrer la Rioja Alavesa es cada vez más fácil. Ahora el recorrido ya se puede en bicicleta eléctrica o buggies. Se trata de una nueva iniciativa del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia en colaboración con Electric City Motors, EC Natura y Los Cazaventuras. En el marco de esta nueva actividad, para practicar enoturismose pueden alquilar buggies o bicis eléctricas para realizar recorridos de medio día o de día entero para visitar diferentes zonas de la Rioja Alavesa. Además, las excursiones enoturísticas se pueden completar con visitas a bodegas, al Centro Temático del Vino Villa Lucía, menús enogastronómicos, clases de pelota, piraguas, paseos en globo o vinoterapia.

O
Los paseos entre viñas en bicicleta o buggies son asequibles para cualquier forma física y además son una propuesta totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En el marco de esta iniciativa de Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia pone a disposición de los viajeros tres modelos de bicicletas eléctricas, que además de contar con diferentes marchas, tienen una batería de asistencia al pedaleo en varios niveles. Los precios del alquiler son de 12 euros por mediodía (cuatro horas) y 24 euros por el día completa. Además, el alquiler incluye el candado, bidón, casco y un folleto de información sobre las diferentes rutas recomendadas para conocer la zona vitivinícola de Rioja Alavesa.
Los buggies eléctricos, que parecen unos carritos de golf, ofrecen sensaciones únicas de contacto con el entorno tanto para el conductor como para el acompañante. El alquiler cuesta 25 euros por 2 horas, 45 euros por 4 y 75 euros si es por un día completo.
La contratación tanto de la bicicleta como los buggies se puede realizar en el mismo hotel Villa de Laguardia y además de los vehículos, se pueden contratar rutas con guías expertos, así como añadir otras experiencias, entre las que destacan la visita al Centro Temático del Vino Villa-Lucía y experiencia sensorial 4D ‘En tierra de sueños’, visitas a bodegas, tratamientos y masajes de vinoterapia, menús gastronómicos o actividades deportivas como piraguas, clases de pelota, bautismo de buceo o incluso vuelos en globo sobre viñedos.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *