Ostras, champán y cava, los lujos del Ritz

Share with:


Ostras y Champagne en el Ritz

Las joyas del mar se maridarán con las joyas de la tierra en el hotel Ritz de Madrid entre el 15 de setiembre y el 15 de octubre de este año. En concreto, se maridarán ostras con cava o champán. Será en el marco del mes de las ostras en la terraza del Restaurante Goya y su Jardín, del hotel Ritz by Belmond de Madrid. En concreto Gemma Vela, Premio Nacional de Gastronomía Mejor Sumiller 2013 propone combinar las ostras con cuatro de las mejores joyas de Maison Laurent-Perrier: Brut, Ultra Brut, Cuvée Rosé Brut y Grand Siècle, o con los cavas de Agustí Torelló Mata. En concreto con el Reserva Brut Nature, Reserva Rosado o el Kripta Gran Reserva Nature. En el restaurante del hotel Ritz, en función de las referencias se podrá tomar por copas o por botellas.
Según el mismo restaurante, se trata de una oportunidad única para degustar una gran variedad de ostras procedentes de Francia y Galicia. Serán ofrecidas al natural o preparadas de forma creativa por el chef Jorge González. Entre las diferentes creaciones que se podrán encontrar en la carta figuran las Ostras de Marennes Oléron en tempura de curry con mousse de aguacate; ostras gallegas gratinadas al cava sobre puerro confitado y Ostras sobre geleé de miso y verduritas tiernas, entre otras. Las ostras se podrán consumir por piezas y sus precios van des de los 3,5 euros hasta los 6,5 euros. En definitiva, se trata de una propuesta que nos parece totalmente irresistible para los gourmets y los amantes del vino y la gastronomía.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>