Vino en los hoteles de lujo de Barcelona

Share with:


Hotels amb DO

Hotels amb DO vuelve este octubre en Barcelona. Así, el vino de las diferentes Denominaciones de origen catalanas serán protagonistas en los hoteles de lujo de Barcelona. En concreto en esta edición 25 hoteles de 5 estrellas y de 4 estrellas de Barcelona participaran en la campaña entre los próximos 13 y 19 de octubre. En el marco de la Hotels amb DO se podrán degustar 12 vinos diferentes. En cada sesión se probarán vinos de 6 denominaciones de origen catalanas diferentes y se podrán descubrir los secretos de estos vinos de la mano de sumilleres expertos. Además, se desarrollarán en espacios inéditos, tranquilos, glamurosos y especiales de los diferentes hoteles participantes, cada uno con su encanto. Además, se realizarán dos sesiones íntegramente en inglés. El precio de estas degustaciones estándar será de 15 euros y serán en grupos reducidos.

Además, en el marco de Hotels amb DO también se realizarán sesiones especiales y tematizadas. En estas catas se podrá disfrutar a fondo de diferentes variedades de uva, hacer maridajes multisensoriales con música en directo o probar en primicia los vinos galardonados en la última edición de los premios Vinari. En este caso los precios oscilan entre los 15 y los 50 euros en función de la actividad.

Cata solidaria

Y en esta ocasión, bajo el programa de Hotels amb DO también se realizará una macrocata solidaria. Tendrá lugar el 17 de octubre en el Hilton Diagonal Mar de Barcelona de 19 a 20:30h. Será en el Saló Ballroom, y el precio para participar es de 15 euros. Toda la recaptación se destinará a los programas de atención a personas dependientes de la Obra Social de Sant Joan de Déu. El objetivo es reunir 150 personas.

Los vinos y los hoteles

En esta ocasión, en el conjunto de la iniciativa los hoteles participantes serán: Àbac Restaurant & Hotel, Claris, DO:Plaça Reial, El Palace, Gran Hotel La Florida, Mandarin Oriental Barcelona, Mercer Hotel Barcelona, Miramar Barcelona, Meliá Barcelona Sarrià, Hilton Diagonal Mar Barcelona, Hotel Rey Juan Carlos I, Ohla Hotel, Omm, Gran Hotel Central, Barceló Raval, Catalonia Ramblas, Crowne Plaza Barcelona – Fira Center, Renaissance Barcelona Fira Hotel, 1898, Catalonia Eixample 1864, Condes de Barcelona, Novotel Barcelona City, Catalonia Passeig de Gràcia, España y Hotel Neri. Por otra parte los vinos que se podrán probar son de las denominaciones de origen de todo Catalunya: DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers del Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO Tarragona, DO Tarragona, DO Terra Alta, DO CAVA. Hotels amb DO está organizado por el Gremi d’Hotels de Barcelona, l’INCAVI y el departament de Agricultura de la Generalitat.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>