David Bisbal y María Valverde: protagonistas del espot de Freixenet 2014

Share with:


Presentación anuncio Freixenet 2014

El anuncio de Freixenet es uno de los más esperados cada año por la Navidad. Y en este 2014 el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde serán los protagonistas del brindis de Freixenet. Lo harán bajo la dirección del cineasta Kike Maíllo. El anuncio se rodará esta semana de forma íntegra en la zona del Penedès, que es de donde es originaria la bodega y tiene sus instalaciones principales. Se podrá ver des de principios de diciembre.

Esta elección se ha hecho porqué se considera que forman “una gran pareja para un gran momento” aunque sea solo en la ficción. No será la primera vez que Bisbal y Valverde aparecen juntos delante las cámaras porqué ya compartieron plató en el rodaje del videoclip Tu y yo, del último disco del cantante andaluz. En el espot que se emitirá durante toda la campaña de Navidad por la televisión, la pareja protagonista estará acompañada de las imprescindibles burbujas de Freixenet. Con este anuncio, el productor de cava cerrará la celebración de su centenario y también recupera las celebridades en su anuncio navideño tras diferentes temporadas con otras fórmulas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>