Iniesta recibirá huéspedes en su bodega con Airbnb

Share with:


IniestaEl jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se convertirá en un anfitrión de Airbnb con su bodega de Fuentealbilla, su localidad natal, en Castilla La Mancha. En un escenario en el que el enoturismo cada vez coge más fuerza, esta será la primera vez que la estrella del Barça abrirá las puertas de la residencia de su bodega a los amantes del futbol y del vino que busquen una experiencia exclusiva. Por este motivo, Iniesta y Airbnb han organizado un concurso con el que el ganador podrá vivir una gran experiencia porqué podrá conocer al crack del FC Barcelona y su familia, además de disfrutar de una ruta entre los viñedos de su propiedad y realizar una sesión de cata de vinos de la bodega que se han hecho un importante hueco en el mercado. Uno de los más conocidos es Corazón Loco. Se puede participar en el concurso a través de este link y dejando un mensaje en el apartado “Escribe al anfitrión”. El ganador pasará la noche del 22 de diciembre en la propiedad de Iniesta y durante el día podrá conocer al futbolista de Barcelona.

bodega iniesta2Esta propuesta enoturística es tambiénla última incorporación del portal de alquileres vacacionales en su lista de propiedades singulares que permiten pasar unos días en un avión de KLM, la librería Waterstona de Londres en el Castillo Chenonceau francés.

“Los huéspedes de Airbnb viajan porque quieren sentirse como en casa dondequiera que vayan. Para mi familia, la Bodega es un sueño hecho realidad y quiero compartir este cálido espacio con aquellos huéspedes que busquen una experiencia única en la vida”, señala el jugador, que creció en Fuentealbilla, donde recibirá personalmente en su casa de invitados a los huéspedes de Airbnb.

Fotos: Bodega Iniesta y Anna Huix
bodega iniesta

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *