El chef Jordi Cruz y la diseñadora Miriam Ponsa protagonizan el anuncio de Cordorníu

Share with:


Jordi Cruz y Miriam Ponsa Codorniu

El chef con tres estrellas Michelin Jordi Cruz y la diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la pasarela 080 Miriam Ponsa son los protagonistas del nuevo anuncio de Codorníu de esta Navidad. En concreto, el anuncio en el que aparecen el chef y la diseñadora de moda, ambos manresanos, se podrá ver en la pequeña pantalla a partir del próximo 8 de diciembre en diferentes países.

En la campaña de este 2014, compuestos por tres piezas principales con un mismo hilo conductor, la empresa de cava, vuelve a poner en valor sus más de 450 años de historia. En concreto reivindica el origen y los valores de la marca, pionera en su sector, bajo el lema “No somos Champange, somos Codorníu”.

En el anuncio principal, Codorníu pretende recuperar y potenciar el papel de la marca como “la auténtica y genuina bebida social y refrescante del Mediterráneo, abriendo su consumo más allá de las celebraciones”. Las otras dos piezas son de Anna de Codorníu y Cuveé 1872, cada una también ligada a los territorios y los valores de sus respectivas. En la primera se hace una oda al universo de la moda y la feminidad, potenciando los valores de la humanidad, frescor, alegría y sensualidad. Además, en esta ocasión se presenta la versión exclusiva de este producto: el Anna Blanc de Blanc Reserva y su versión Mini.

En la otra pieza el protagonista es Cuvée 1872. Es la gran novedad de Codorníu para estas Navidades y rinde homenaje a los orígenes de este vino espumoso. Y es que Josep Raventós fue quién elaboró la primera botella, en Cataluña en 1872.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>