Vino, cerveza y aceite en el Fira de la Candelera de Molins de Rei 2015

Share with:


Fira Candelera 15

Entre los próximos 30 de enero y 1 de febrero tendrá lugar en Molins de Rei una nueva edición de la Fira de la Candelera que este año llega a edición número 164. En concreto, en el marco de esta feria general, del 30 de enero al 1 de febrero tendrá lugar también la 35ª edición de la Fira de Vins i Caves que se celebra en la plaça de la Llibertat. Y en el marco de esta feria se celebrarán diferentes catas y maridajes en los que los vinos, la cerveza y también los gintonics serán protagonistas. En concreto, las actividades empiezan los días previos a la feria. Así, el lunes 26 de enero, de 18 a 20h tendrá lugar una cata de aceite y degustación de patatas de diferentes tipos fritas con diferentes aceites (8 euros). Una vez terminado, será el turno de la cata de cervezas, de 20 a 22h el mismo lunes 26 (8 euros).

El martes 27 se celebrará un Maridaje de vinos y quesos. Será de 20 a 22h y con un precio de 15 euros.

El miércoles, presentación de gintonics Fira Candelera 2015 y cata de sakes, de 20 a 22h, con un precio de 15 euros.

El jueves 29 de enero, cata maridaje de cava y bacalao en diferentes estilos. Será de 19 a 20:30h (15 euros).

El viernes 30 de enero: cata a ciegas para pensa, bloggers y divulgadores gastronómicos (16:15h) para la que es necesaria reserva previa. A continuación (17:15h), sesión de cata para profesionales. Y a las 19h cata maridaje de vinos de la DO Terra Alta y otros vinos con productos con caviar (20 euros).

El sábado 31 de enero se celebrará, a partir de las 10 de la mañana, el VI Concurso de cata de vinos por parejas. Y el domingo 1 de febrero, se celebrará el Tast de la Denominació d’Origen Terra Alta Garnatxa Blanca, l’Essència de la Terra. Será a las 13h y en este caso, la cata tendrá carácter gratuito.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *