Entre vinos y quesos de Francia

Share with:


En esta ocasión queremos acercarnos a los vinos y los quesos franceses. Y lo hacemos con este gráfico en el que los hoteles Marriot sugieren  diferentes maridajes de vinos franceses con los quesos más típicos de cada una de las regiones del país galo. En concreto se trata de una selección de Guillaume Bizouard, food&beverage manager de la cadena hotelera, que ha escogido un total de 14 de los más famosos quesos franceses y ha buscado un vino (también francés) para acompañarlos, tal y como queda reflectido en la siguiente infografía. Brie con Champagne; Reblochon con un vino blanco de la Savoya o un Chaource con champagne rosado son algunas de sus propuestas.

Selección e infografía desarrollada por los Hoteles Marriott en Paris

 

Share with:


2 comentarios en “Entre vinos y quesos de Francia

  1. Muy bien este blog…. Y gracias para hablar de los quesos franceses y de los vinos…

    Vivo en en sur este de Francia al la do de Aviñon, y en esta region tambien hay quesos… Sobretodo el queso de cabra que se hace al pie del muy conocido Mont Ventoux !!!

    Y con un vino AOP Ventoux o Luberon (pueblo de Ménerbes) hay vinos fantasticos

    Un saludo

  2. Hola buen día tengo 24 botellas de Sichel 1988 chablis me podrían ayudar a saber su precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>