DO Catalunya: unos vinos de ópera

Share with:


Simfonova

Los vinos de la DO Catalunya esta temporada se van de ópera. En concreto participarán en el ciclo de ópera Simfonova, Només per a uns quants? Que es un espectáculo creado y presentado por el periodista Marcel Gorgori, que presentaba el programa En Clau de Vi en el TVC. En concreto, los asistentes al espectáculo podrán disfrutar de vinos de la DO Catalunya una vez terminado el espectáculo con el mismo Marcel Gorgori y componentes del espectáculo. Esta propuesta supone una ampliación de la campaña La DO Catalunya a escena, con el que se pueden probar diferentes vinos en espacios teatrales de Catalunya. Y en esta ocasión, los vinos catalanes ofrecen un maridaje perfecto en los momentos durante los que el público reflexiona sobre el gran espectáculo de ópera.

Las fechas en las que se podrá disfrutar de la ópera y los vinos de la DO Catalunya serán:

30 de enero: Teatre Auditori de Sant Cugat

22 de febrero: L’Altàntida de Vic

10 de abril: Teatre Fortuny de Reus

17 de abril: Teatre Tarragona

Simfonova es una iniciativa que tiene por objetivo la creación de espectáculos de ópera y música simfónica de alta calidad integrando procedimientos comunicativos innovadores, e inéditos al nuestro país en este tipo de conciertos para al público aficionado neófito.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>