St Petroni: diseño a la hora del vermú

Share with:


Vermú Sant Petroni

En esta ocasión en el vino de la semana, nos fijamos en un vermú, que es una de las bebidas que se está poniendo más de moda y cada día gana más adeptos. Y lo hacemos con un vermú que por el diseño de su botella rompe con los moldes más clásicos. Se trata del Vermú St Petroni de Vermutería Galicia y que está realizado a partir de uva de la variedad albariño de las bodegas Pazo Arretén. Se trata de un vermut rojo.

Como decíamos, nos hemos fijado en su diseño ya que en lugar de la tradicional botella de cristal del vermú, muchas veces transparente y con una etiqueta más o menos discreta y por qué no decirlo, aburrida, en esta ocasión es una espectacular botella pintada y serigrafiada con diferentes motivos que le dan un gran toque de elegancia y que llama totalmente la atención. En realidad, es una de esas botellas que una vez vacía vale la pena guardar por esta elegancia y espectacularidad del diseño, que ha ido a cargo de Studio Glass. Estamos convencidos que su diseño marcará tendencia y que el diseño de su botella para lucirlo y sacarlo en muchos más momentos que en el aperitivo del domingo al mediodía.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>