Adiós al concurso La Nariz de Oro

Share with:


vinoGASTRONOMIALa revistaVino+gastronomía, fundada el 1984, no ha podido sobrevivir a la actual crisi económica que ha afectado de una forma muy acusada al sector de los medios de comunicación y echa al cierre. Con el cierre de la revista también queda en suspenso la nueva edición del concurso La Nariz de Oro, que era una referencia para definir los mejores sumilleres del país y que recorría numerosas ciudades del territorio español para encontrar al mejor. La revista Vino+Gastronomía estaba dirigida por Sofía Magaña y ha sido toda una referencia en el sector. El cierre de la edición en papel también va acompañado del cierre del web de la revista. Según publica el portal Infoperiodistas.com, citando el Informe Anual de la profesión periodística, estenuevo cierre supone el despido de cinco personas. La revista estaba editada por Vino y Gastronomía Comunicación y fue premiada los años 2005 y 1006 por la Society of publication degisners de Nueva York y además el 2004 recibió el Premio Nacional de Gastrnomía. La revista también publicaba la Guía de los 300 mejores vinos de España además de la Guía de las mejores vinotecas de España.

Des de Tu Blog de Vinos lamentamos el cierre de esta publicación de referencia para el sector.

Share with:


2 comentarios sobre “Adiós al concurso La Nariz de Oro”

  1. Pena no poder seguir disfrutando de VinoyGastronomía. Un ejemplo de calidad periodística, de un diseño elegante y conceptual, con sin lugar a dudas por el resultado, excelentes profesionales. Rara Avis condenada al silencio como ocurre con tantos y tantos proyectos que merecerían seguir contanto historias. ¿Qué está pasando en este pais cada dia más cenagoso?
    Pablo D. Forester

  2. Un gustazo que este concurso, con un prestigio absurdo y mal ganado, desaparezca. Y una lástima que haya gente que se atreva a escribir en un blog cuando no sabe escribir en español «des de» y otras hierbas. Si este premio sectario y financiado por bodegas era una referencia para este blog, se entienden muchas cosas.

    ¡HASTA NUNCA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *