Barcelona Degusta vuelve del 24 al 27 de septiembre de 2015

Share with:


BCNdegusta

Barcelona Degusta llegará este año a su quinta edición según ha confirmado Fira de Barcelona. La fiesta de la gastronomía y alimentación volverá a la capital catalana entre los próximos 24 y 27 de septiembre coincidiendo con las Festes de la Mercè. Este festival gastronómico se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc y lo llenará de vinos con la vinoteca y también de mercados, talleres, clases, demostraciones, degustaciones, queserías, huertos urbanos y muchas más actividades, todas relacionadas con la pasión por la gastronomia.

De esta forma el salón Barcelona Degusta se dirige a un público más diverso y plural que nunca formado por familias, comerciantes, productores, gastrónomos, sibaritas y food-lovers en general, en un festival gastronómico popular que renueva sus contenidos e incorpora nuevas secciones y actividades para ofrecer un recorrido transversal por la alimentación.

Una vinoteca y 10 secciones más

Barcelona Degusta contará con un total de 11 secciones en su oferta. Para nosotros, la más interesante es la Vinoteca, en la que se podrán encontrar los mejores vinos. Además, estarán la Fromageria, para los quesos, y el espacio Només Cerveses (solo cervezas). Y para los amantes del dulce tendrán su paradiso con el Choco Sweet, donde chocolate, pastelería y postres creativos tendrán todo el protagonismo. En ellas se reunirán las denominaciones de origen, indicaciones geográficas protegidas y los alimentos más típicos del territorio junto a los más innovadores y modernos.

Y en este punto, Barcelona Degusta no quedará aliena al nuevo concepto que está triunfando en el mundo: Street Food. Furgonetas, caravas y otros vehículos vintage ocuparán esta zona para ofrecer al visitante las últimas tendencias de calidad a pié de calle. Y en el quisco se podrán encontrar revistas, libros y otras publicaciones relacionadas con la gastronomía.  Además, la oferta de BCN Degusta se completará con conciertas, presentaciones y otras actividades relacionadas con la gastronomía y alimentación.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *