Sara Carbonero se pasa al vino

Share with:


Sara Carbonero Protos Verdejo

Sara Carbonero se ha pasado al mundo del vino. A partir de ahora, la periodista de Tele5 y también novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, será la imagen que pondrá todo el glamour en la nueva campaña promocional del vino Protos Verdejo, el vino blanco de la Denominación de Origen Rueda de Protos. Este semana lo contaba la misma periodista deportiva en un post en su blog de la revista Elle.

Y si esta es la primera vez que fuero del plató de informativos Sara Carbonero se presta a promocionar una marca de vinos, también es la primera ocasión en la que las bodegas Protos escogen a una cara famosa para promocionar uno de sus vinos y convertirla en embajadora de su marca. Según explica la marca vinícola se han decantado por Sara Carbonero (que también ha sido imagen de un gran número de marcas de moda y de firmas de ropa interior como Women’ Secret o de joyas como las famosos de Agatha) por la naturalidad, el espíritu alegre y la elegancia que desprende la periodista toledana. La campaña de Protos y Carbonero arranca con un vídeo de tres minutos y se complementará con inserciones en la radio y otros elementos audiovisuales. En este primer vídeo, Sara Carbonero cuenta sus pasos antes de dar su “sí” a juntar su imagen con el vino blanco verdejo de Protos. La opinión de sus amigas, según cuenta en este vídeo promocional, fue decisiva.

Con una andadura que empezó en el año 2006, el vino Protos Verdejo se ha posicionado ya como uno de los vinos de referencia dentro de los caldos de calidad de la Denominación de Origen Rueda, convirtiéndose además en uno de los vinos de esta zona más apreciados por los paladares más exigentes, dentro de su segmento de mercado. A través de diferentes tiendas de internet se puede comprar este vino de la DO Rueda por un precio aproximado de unos 6 euros.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *