El Tast a La Rambla llevará la alta gastronomía al centro de Barcelona

Share with:


Tast a la Rambla

La actividad gastronómica en Barcelona no cesa y ya está a punto de llegar el Tast a La Rambla que celebrará su segunda edición entre los próximos 11 y 14 de junio del 2015 y llevará a esta vía de paseo barcelonesa a los chefs, pasteleros y restaurantes más importantes del momento de la ciudad de Barcelona. Así, durante estos cuatro días Tickets, BistrEau, Espai Kru, Disfrutar, Via Veneto y Escribá, entre otros establecimientos de elevado prestigio gastronómico de Barcelona, ofrecerán degustaciones de sus productos y también talleres y showcookings para aproximar la cocina a la ciudadanía.

En esta ocasión el Tast a la Rambla reivindica el título de II Setmana de la Gastronomia de Barcelona y se ha fijado como objetivo superar los 42 establecimientos del año pasado y convertirá la Rambla en un auténtico paseo gastronómico. De hecho, en esta segunda edición el Tast a la Rambla ampliará su zona de degustación dando especial protagonismo a la pastelería, las bebidas y las cocinas del mundo. Además, la actividad gastronómica se completará con un pequeño escenario con actuaciones musicales que tendrán lugar durante los cuatro días del Tast a la Rambla. Los organizadores del evento (Amics de la Rambla y Grup GSR) se ha fijado el objetivo de las 500.000 visitas del año pasado y superar las 80.000 degustaciones que se repartieron en la primera edición del Tast a la Rambla. Las paradas de los diferentes establecimientos que participan en el evento gastronómico estarán repartidas des de la Rambla de Santa Mónica hasta la Rambla de les Flors.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>