Pamplona despide el mayo teñida de rosado

Share with:


calle-en-rosa

Pamplona despedirá el mes de mayo teñida de vinos rosados de la DO Navarra. Y es que del 29 al 31 de mayo Pamplona acoge la segunda edición de La Calle en Rosa, en la que más de 30 bares ofrecerán una promoción de vino rosado de la Denominación de Origen Navarra y un pincho por un precio de 2,80 euros. En concreto, se vestirán de rosa las calles San Nicolás y Comedias de la ciudad aunque a la promoción también se han añadido diferentes establecimientos de restauración de la calle Estafeta que el año pasado acogió por primera vez este singular evento que identifica la capital navarra con el color del vino más característico de la zona.

La inauguración de la Calle en Rosa 2015 tendrá lugar en las calles San Nicolás y Comedías a partir de las 19:30h del viernes 29 de mayo. Allí, tras el corte oficial de la cinta rosa los asistentes podrán disfrutar de música en directo en la calle, actuaciones circenses y la animación necesarias para recrear un ambiente ideal en el que disfrutar de los vinos rosado de la DO Navarra.

Los días 30 y 31 de mayo la fiesta del vino rosado continuará ya que en las horas del aperitivo una Brass Band animará la zona para brindar con los vinos rosados que acompañarán los pinchos que ofrecen los bares participantes en la iniciativa.

Los establecimientos en los que se podrá disfrutar de un pincho junto a un vino rosado de la DO Navarra por un precio de 2,8 euros son:

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN PAMPLONA

Calle San Nicolás

Bar Castillo Javier

Bar Rest. La Chistera

Bar Rest. Baserri

Bar Iru

Bar Río

Bar Cocina Vasca

Bar La Mandarra de la Ramos

Bar Marrano

Bar Ultzama

Bar Otano

Bar Dom Lluis

Bar Cafetería Elizalde

Calle Comedias

Bar Burgalés

Bar Noe

Patio de Comedias

Bar La Comedia

Calle Estafeta

Mesón Pirineo

Sidrería Chez Belagua

Bar Erreteguia

Okapi Taberna

Bodegón Sarría

Bar Don Hilarión

Cervecería Estafeta

Bar Chez Evaristo

Bar Fitero

Bar La Granja

Taberna Cocotte

Casa Juanito

Bar El Chupinazo

Cervecería Txirrintxa

Café Niza

Bar Jaimolas

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *